Inscríbete a nuestro círculo de lectores #MadreLuzEscritora

Sobre mí

Madre Luz Valencia​

La autora Madre Luz Valencia, experimentó una profunda transformación espiritual en Colombia, su tierra natal en 1976, la cual le dio su iniciación como Maestra de luz y Sabiduría en el año 1993.

Su mensaje espiritual no tiene filiación religiosa. Es un legado universal producto de su inspiración en el Espíritu Santo, a través de quien accedió al recuerdo de su Memoria Universal, convirtiéndola en la Madre Luz.

En los últimos años se ha dedicado a fundamentar su cultura espiritual como una filosofía de vida práctica, a través de seminarios, talleres y su comunidad de estudio espiritual.

Actualmente vive en el estado norteamericano de Florida. Allí la experiencia cotidiana, se convierte en un precioso momento quántico de meditación consciente y práctica espiritual de vida.

Códigos Eutilius©

parte como un legado de sabiduría desde el corazón eterno de la Madre Luz,

abriendo una nueva y emergente

dimensión hacia el despertar de la

consciencia colectiva humana.

El despertar

DE LA MADRE LUZ

1992 fue el año del despertar de la Maestría Espiritual que se había estado preparando en el corazón de la Madre Luz por muchos años en la asistencia espiritual de maestros de oriente que hicieron su paso por la tierra, los santos y seres del apostolado de Jesús, como también los seres de la Confederación Estelar de ayuda a la tierra. Ese universo maravilloso de Dios despertó en la Madre varios procesos de kundalini: 1, 2 y 3, algunos de los cuales se narran con detalle en su libro.

1976 fue el año del despertar

de grandes facultades espirituales de la Madre Luz.

En la joven luz,

habitaba el corazón de Jesús que lo significaba todo.

Fue 12 de junio a las 10 de la noche

el día en que la joven Luz siente un estallido de energía en su cabeza seguido de voces y proyecciones muy nítidas y visualizaciones sobre la vida de Jesús.

Un despertar Trascendental telepático,

de videncia, de profunda paz y placidez.

La presencia de Jesús y el Espíritu Santo,

ángeles protectores y el espíritu de su Madre (que había partido de la tierra años atrás) se presentan en ese momento.

Colombia

La Madre Luz nos convoca en Agosto del 2023 al seminario: “Encontrando Nuestra Conexión en Dios”. En donde nos reveló sobre la sorprendente historia universal de nuestro origen para reconectarnos con el nuevo ritmo del universo, el cual está registrando grandes cambios en nuestra tierra y sus habitantes.

En medio de las montañas de Colombia, vibramos 3 días de encuentros de sabiduría y meditación en la dirección de nuestros padres culturales, La Madre Luz y el Padre César. Aquí se reunió la comunidad de Maestros, nuevos Ministros y miembros de nuestra Obra para recibir sus bendiciones y auspicios que aceleran el despertar consciente de cada uno de los participantes; como solo puede hacerlo un Maestro de Luz y Sabiduría como lo que ella, la Madre Luz, representa en nuestra vida.

México

La Madre Luz anuncia en Enero del 2020 la apertura de una nueva era de despertar consciente para la humanidad. Igualmente entregó revelaciones sobre las difíciles etapas que la humanidad viviría como parte de este proceso.

La Madre Luz y un grupo de miembros de nuestra comunidad unidos en luz y sabiduría antes del amanecer, entraron en meditación ante la bella pirámide Chichen Itza. Allí, conectando vibraciones se recibió energía de luz para la tierra y se conectó a todas la otras pirámides en los diferentes puntos del planeta.

Este lugar y este bello grupo de seres, fueron testigos de que un paréntesis de Luz como lo es la Madre Luz representa una ventana de comunicación universal a través de la cual se contribuye inmensamente a la evolución de nuestra consciencia humana y se sutiliza nuestra esencia como espíritu de luz.

Israel

La Madre Luz nos invita en el año 2019, a un viaje de peregrinación y encuentro de Luz en tierra santa, donde recorrimos paso a paso las huellas del Maestro de maestros “Jesús”, y recibimos su inspiración que encendió la luz en nuestros espíritus. Encontrándonos en las aguas del río Jordán, recibimos en el Espíritu Santo el bautismo de la vida eterna. La experiencia más transformadora para cada uno de los seres que acudieron a ese llamado.

Nuestro recorrido nos llevó también por Tiberias al monte de las bienaventuranzas, y así como en la historia de Cristo se narró que el Maestro Jesús se encontraba en una barca con sus discípulos, nosotros también tomamos una barca y recorrimos el mismo mar, las mismas aguas que fueron testigo de su presencia sobre la tierra recibiendo sabiduría de nuestra Madre para la reconciliación, sanación y renacimiento.

Visitamos Nazareth, Galilea, Cafarnaúm, Jerusalén. En cada punto innegablemente vivimos una profunda experiencia de conexión con el Maestro del amor.

Ecuador

La Madre Luz nos convocó a este encuentro único y trascendental para recibir la fuerza y luz de Cristo y retomar la misión espiritual de vida con una nueva consciencia.

2017 fue el año del BALANCE ESPÍRITU- MATERIAL donde, en su punto central del Ecuador, la Madre Tierra recibió y concentró energía universal que Cristox entregó. La luz de las vestiduras blancas y el sello de luz se entregaron a los seres que acudieron a este magno encuentro.

El Padre César y el grupo de Maestros trabajamos al lado de la Madre Luz; conectando en el espíritu la esencia de cada uno de los presentes para que llevarán consigo ese mensaje de nueva vida que transforma lo que hacemos, lo que sentimos, lo que pensamos, lo que reaccionamos.

Es así como mejora el núcleo de las familias, las relaciones interpersonales, la sociedad; y se proyecta a toda la humanidad. Cada uno es parte del cambio.

India

La Madre Luz y el Padre César viajaron a la India en Septiembre de 1996 y comenzaron un gran viaje espiritual de profunda transformación durante dos meses. En el momento en que la Madre Luz tocó tierra en la India, supo que había vivido allí antes en una vida anterior.

Visitaron Bodhgaya y se encontraron con la expresión y emanación del señor Budha en el árbol “Bodhi Tree”. Visitaron Mathura, y recibieron la inspiración e iluminación del señor Krishna. Visitaron Gangotri, los Himalayas y desde allí trajeron consigo la energía del despertar consciente en la inspiración de los Dioses Bhrahma, Shiva, Vishnu y sus revelaciones sobre la creación de este hermoso planeta.

Allí, ante la magnitud y belleza de las montañas de los Himalayas sus corazones vibraron el silencio de la meditación profunda. Recorrieron también otras ciudades como Vrindavan, Haridwar y Rishikesh. Cada lugar y cada encuentro despertó una danza cósmica de alegría con múltiples vibraciones de amor universal.

Este recorrido dejó una gran huella en sus vidas y las de todos aquellos que les acompañamos desde entonces.

Newsletter

¿Quieres saber más?

Los Códigos Eutílius

Inscríbete a nuestro círculo de lectores #MadreLuzEscritora